Flip book element

Crema Corporal Hidratante Lavanda 200g GLUCYL

$195.00

Nuestra crema para piel extra seca con manteca de mango y aloe vera proporciona una hidratación intensa y duradera. Es la solución perfecta para transformar la piel extremadamente seca en suave y nutrida. Enriquecida con aceite esencial de lavanda, nuestra crema corporal hidratante no solo cuida tu piel, sino que también ofrece un aroma relajante para calmar tu mente. Ideal para el cuidado diario, nuestra crema hidratante para el cuerpo te ofrece la mejor experiencia de hidratación, suavidad y confort.

Leer más

Shampoo Sólido Hidratante Pelo Graso Verbena 75g GLUCYL

$142.00

Shampoo solido formulado para cabello graso.

Enriquécete con el aroma cítrico del aceite esencial de verbena y el poder purificador de la moringa. Experimenta la limpieza profunda de la salvia y la fuerza revitalizante de la ortiga. Este shampoo sólido sin sulfatos, eco-amigable y eficaz, es tu clave para una melena vibrante, ligera y equilibrada. ¡Dile adiós al cabello graso!

Leer más

Shampoo Sólido Hidratante Pelo Normal Vainilla 75g GLUCYL

$142.00

Nuestro shampoo sólido hidratante para cabello normal está formulado sin sulfatos para proveer de una suave limpieza. Este shampoo en barra contiene aloe vera, proteínas y un concentrado de frutas para mantener tu pelo saludable.

Su fórmula de shampoo sólida permite reducir residuos plásticos y es perfecta para consentirte con una experiencia de baño enriquecida y eco-amigable. Certificado cruelty – free.

Leer más

Shampoo Sólido Hidratante Pelo Seco Lavanda 75g GLUCYL

$142.00

Nuestro shampoo sólido hidratante para cabello seco está formulado sin sulfatos para proveer de una suave limpieza. Este shampoo en barra combina el poder relajante del aceite esencial de lavanda y la nutrición intensa de la manteca de mango.

Su fórmula de shampoo sólida permite reducir residuos plásticos y es perfecta para consentirte con una experiencia de baño enriquecida y eco-amigable. Certificado cruelty – free.

Leer más

Lavatrastes Sólido Sin Sulfatos 4 pzs ELET+

$206.00

Lavatrastes en pastillas sin sulfatos. Máximo poder desengrasante. Basta humedecer ligeramente la pastilla y frotar con la esponja para obtener la cantidad necesaria para lavar. Lavatrastes zerowaste (libre de plástico).

Rendimiento: Una pastilla rinde aproximadamente para 1 semana en un hogar de 3 integrantes.

Leer más

Create a Flip Book for any product category. You can also select custom posts.