Dudas acerca de productos

¿Qué ingredientes usan?

Para tu seguridad, publicamos un listado de los ingredientes que empleamos en nuestros productos. Puedes consultarlos haciendo click aquí.

¿Qué pruebas avalan la biodegradabilidad?

Realizamos por lo menos una vez al año pruebas internas para nuestros productos basados en la prueba OECD 301-B a manera de tener sustento legal y científico de lo que aseveramos en nuestra comunicación. 

La mayoría de nuestros productos se biodegradan al 80% en 5 días, sin embargo, la sugerencia es reportar el resultado a 28 días, tal como lo indicamos en nuestros envases.

 

¿Ecológicos? ¡Pero usan plástico!

El plástico sigue siendo el contenedor ideal para productos químicos (sobretodo líquidos). No debemos dejar de lado que aunque, nuestros productos son fabricados con ingredientes que provienen de fuentes limpias y naturales, no dejan de ser productos químicos. 

Sabemos que existe una tendencia en usar envases de vidrio, sin embargo, consideramos que sólo aplican para proyectos locales debido a lo frágil del manejo en los envíos. De la misma forma, los envases de vidrio pueden ser peligrosos para los niños y las mascotas en caso de que se rompan.

Es por eso que nos hemos enfocado en las siguientes modalidades para poder reciclar y/o reducir el plástico en nuestra actividad: 

  • Contamos con distribuidores con nuestros productos en presentación de granel para que rellenes tus envases.
  • Puedes rellenar tu(s) envase(s) en nuestro almacén ubicado en CDMX (previa cita).
  • Tenemos presentaciones de la línea ÉLET Recycle, para usar de forma concentrada o para agregar agua y rellenar tus envases desde casa.
  • Muy pronto tendremos versiones sólidas de nuestros productos y no usan plástico.

Por tanto, estamos generando soluciones para poder aprovechar al máximo los envases.

 

Dudas acerca de envíos

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

CDMX y Área Metropolitana:

2 días hábiles en promedio. En ocasiones, si contamos con todas las piezas en almacén, enviamos el mismo día de 9am a 6pm.

Interior de la República Mexicana:

Debido a que el envío se realiza por empresas de paquetería, el tiempo está sujeto a distancia. Considera 1 semana en horario abierto de 9am a 6pm. 

¿Cómo saber el estatus de mi envío?

Vía correo electrónico:

Una vez que realizas tu compra, debes recibir un correo automatizado (no leemos estos correos ya que son robots). Revisa tu carpeta de correo no deseado o spam, ya que en ocasiones se almacenan ahí. 

Recibirás en tu correo cada actualización de tu pedido.

Vía “Mi Cuenta”:

Si tienes un usuario registrado en nuestro sitio web, puedes entrar a Mi Cuenta y revisar la sección Mis Pedidos. En ésta, encontrarás las actualizaciones acerca del estatus. 

¿Y si mi pedido llega en mal estado?

Ponemos mucho cuidado en el empaque y embalaje de los envíos, sin embargo, puede suceder que un mal manejo por parte de la paquetería pueda afectar tus productos o también que nosotros fallemos.

Envíanos un correo a ventas@einsbledt.com con fotografías o video de lo sucedido, haremos la investigación correspondiente y podemos reemplazarte lo dañado en tu siguiente compra 😃.