En esta sección podrás encontrar respuestas a algunas de las preguntas que recibimos diariamente. Si no encuentras respuesta a tu pregunta, llámanos o escríbenos un correo.

Preguntas y dudas frecuentes

¿Es seguro realizar mi pago por internet?

Sí, 100% seguro. Si vives en la Ciudad de México, están habilitadas las opciones de pago vía Paypal y transferencia bancaria (ésta última no es un pago por internet).

El programa de Protección al Comprador de Paypal ampara cualquier compra y puedes tener la seguridad de que estaremos al pendiente de que no existan problemas.

¿En cuánto tiempo tendré mis productos?

Si estás en la Ciudad de México, tardamos un aproximado de 2 a 3 días hábiles en hacer tu entrega. Es importante que dejes por escrito en las notas del pedido aspectos importantes como horario deseable de entrega (dentro de nuestro horario) o si vives en un departamento o privada con recepción.

Para envíos al interior de la República Mexicana, el envío tarda 2 días más aproximadamente si no existen revisiones adicionales por personal de la paquetería, sin embargo, al tratarse de productos químicos, están sujetos a una inspección adicional por las autoridades, lo que puede retrasar tu pedido. 

¿Por qué no he recibido mis productos?

Si no has dejado la información de tu domicilio con suficiente claridad y referencias, nos es complicado encontrarte. Por favor proporciona toda la información que nos facilite llegar a tu hogar.

¿En qué horario se hacen entregas?

Nos encantaría darte una hora fija sin embargo no podemos. 

Para envíos en la Ciudad de México, que procesamos internamente, tenemos un horario abierto de 09:00 – 18:00 hrs. 

Para envíos en el interior de la República Mexicana, que son procesados por paquetería, el horario puede variar de una compañía a otra.

¿Es posible facturar mi compra?

¡Claro! Por favor envíanos un correo con tus datos fiscales y ID de pedido para poder realizar tu factura.

Las facturas pueden tardar hasta 3 días en ser expedidas.

¿Se pueden reciclar los envases?

Por cuestiones de seguridad y calidad de los productos, no podemos reciclar envases para reventa. Como opción alternativa, puedes optar por nuestro servicio institucional de refill (sólo disponible en Ciudad de México) en presentaciones de 10 litros en adelante.

Es importante, por tu propia seguridad, que lleves tus envases vacíos a un depósito de reciclaje adecuado y que no los rellenes con otros productos químicos.

¿En qué casos aplican devoluciones?

Únicamente realizamos devoluciones en caso de que tus productos tengan algún defecto de fabricación químicamente.

En el caso de envíos foráneos aplica la misma premisa. Ya que los productos están sujetos a manejo y maniobra de un tercero (la paquetería) y a pesar de que se envían asegurados, no podemos hacernos responsables por mal manejo que pueda afectar a los productos (daños físicos en los envases, rotura de tapas o daño en las cajas).

En caso de que tu producto esté en mal estado químico, podemos realizar un cambio siempre y cuando cubras los costos de envío. 

No hacemos devoluciones en efectivo. Únicamente realizamos reintegros en efectivo por concepto de “costo de envío” en el caso en el que el precio final de tu envío difiera de lo calculado previamente en la tienda en línea. De ser diferente,
deberás pagar al transportista e informarnos para hacer el reembolso correspondiente por lo que previamente pagaste en la Tienda Online.

Al hacer tu compra, estás aceptando estos términos y condiciones.