Lee nuestra misión, visión y valores y más abajo encontrarás nuestra historia a lo largo de muchos años de pasión, esfuerzo y dedicación.

Misión

Crear los mejores productos de limpieza y de belleza ecológicos en México que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes y consumidores, siempre incorporando ingredientes de calidad, no tóxicos para la familia, los animales y el medio ambiente.

Visión

Seguirnos posicionando como la empresa #1 a nivel nacional en el segmento de productos químicos ecológicos para el hogar. Llevar nuestros productos a más consumidores verdes fuera del país. Hacer llegar a más consumidores nuestra gama de productos para el hogar.

Valores

Crear relaciones sanas con nuestros distribuidores, clientes y consumidores. Siempre crear productos honestos y transparentes con la salud de nuestros consumidores, sus mascotas y el medio ambiente. Crear valor con productos sustentables y amigables con todos.

Nuestra historia está hecha a base de esfuerzo, pasión y dedicación. No hemos sido inyectados con fondos de inversión ni hemos solicitado recursos por medio de crowdfunding. Creamos nuestra empresa con ahorros, préstamos bancarios y familiares.

En el siguiente video (2014) podrás conocer generalidades acerca de los diferentes productos que producimos y comercializamos. Estamos enfocados en crear productos con insumos ecológicos, no tóxicos y libres de crueldad animal. Nuestros productos tienen una concentración alta de materia activa, por lo que también ahorran agua y son rendidores.

HISTORIA A LO LARGO DE LOS AÑOS

En esta sección podrás leer las generalidades de cada año así como ver imágenes en la galería incrustada en cada apartado. Te recomendamos leer el extracto de cada año y posteriormente ver las imágenes. De la misma forma, te recomendamos empezar por el año 2012 para que nos conozcas de forma cronológica.

2017

Nuestro sexto año de operación se ha basado en optimizar aspectos fundamentales de la logística debido a la demanda de nuestros productos. Hemos trabajado en la mejora de nuestras fórmulas así como en la imagen de ciertos productos. Estamos por lanzar un programa de ayuda a refugios de animales y seguir con nuestro programa de donativos a asociaciones civiles de personas en situaciones precarias.

2016

Enfocados en aumentar nuestra oferta de productos, desarrollamos versiones más especializadas de los básicos para lavandería y superficies.

Comenzamos nuestra labor de Responsabilidad Social. Nombrados por CONSULTORÍA como una de las 50 PyMES más destacadas en México.

2015

Un año de muchos altibajos que casi terminan con el cierre de la empresa. Nuestras nuevas presentaciones comenzaron a llegar a muchos más distribuidores a lo largo de la República Mexicana. De la misma forma, lanzamos nuestra plataforma de comercio digital. 

Fuimos certificados como empresa Libre de Crueldad por Anima Naturalis México e incluidos en el listado de CONSUMético. 

Comenzamos nuestra línea de productos de belleza GLUCYL con productos sin sulfatos y cremas reparadoras.

Participamos en distintos bazares como El Bonito Tianguis, así como en exposiciones como CDMX La gran transformación urbana en el World Trade Center. De la misma forma, aparecimos en medios como radio, televisión y publicaciones online de Dinero en Imagen y ABC Radio.

lavaplatos liquido lemongrass

2014

Comenzamos con el rediseño de nuestra línea principal de productos de limpieza ecológicos ÉLET (que quiere decir vida). Más y más distribuidores se fueron sumando a nuestras filas. 

Participamos en eventos como Ecofest y Sector Verde organizados por Las Páginas Verdes, además de ser incluidos en su directorio. 

A finales del año, Ernesto, mercadólogo de profesión, se suma al equipo como socio y gerente comercial, inyectando nuevas ideas a la empresa. Su participación fue crucial en el desarrollo de la línea de productos de belleza así como en la optimización del rediseño de los productos de limpieza.

2013

Nos trasladamos de nuevo a la colonia Narvarte con un punto de venta físico así como almacén general. En este año nos enfocamos en cubrir las necesidades del mercado institucional, sin embargo, el mercado de productos ecológicos y orgánicos comenzó a aumentar en el país provocando una mayor demanda de nuestros productos, que eran primerizos en el mismo. 

Comenzaron a sumarse algunos pocos distribuidores de nuestros productos, lo cuál nos enseñó mucho acerca de las operaciones comerciales en retail. 

Rediseñamos por tercera vez la presentación de nuestros productos buscando una imagen más familiar con los productos de anaquel. Fuimos incluidos en el directorio Las Páginas Verdes. 

2012

Einsbledt fue creada por Julio, Ingeniero Químico egresado de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México a sus 25 años con la misión de proporcionar a clientes institucionales productos biodegradables. Comenzamos como proveedores de pequeños comercios, restaurantes y lavanderías locales. Al proyecto se sumaron otros dos socios, otro ingeniero químico y un químico farmacéutico biólogo, aunque en el arranque de las operaciones, el primero desistió de dar continuidad a su participación.

Nos establecimos en una pequeña accesoria en la calle Concepción Béistegui en la colonia Narvarte Oriente.  Comenzamos a surtir producto ecológico a granel para una cadena de tiendas y posteriormente nos solicitaron presentaciones en anaquel. Dichas presentaciones eran muy sencillas y al inicio se buscó una imagen muy convencional debido a que sólo existían otras dos empresas de productos relacionados y decidimos seguir sus pasos (lo que posteriormente descartaríamos). 

Debido a la demanda de productos con mejor presentación y a las llamadas de nuevos distribuidores interesados, cambiamos la imagen de los productos a mitad de año además de mudarnos a la zona de Acoxpa. 

Desgraciadamente no supimos manejar el constante crecimiento y la carga financiera relativa, por lo que a finales del año estuvimos a punto de quebrar y uno de los socios fundadores abandonó el proyecto.