Fumar es malo para lo salud, eso lo sabemos y los fumadores lo confirman cada vez que compran una cajetilla en México con una imagen nada agradable de las consecuencias para la salud. ¿Sabes cuáles son los beneficios para la salud al dejar de fumar? Te compartimos los siguientes:
1. Mejora tu capacidad sexual
Dejar el tabaco mejora la circulación de la sangre en el cuerpo, por lo que mejora la sensibilidad. Los hombres que dejan de fumar, tienen erecciones más firmes. Las mujeres mejoran el orgasmo y llegan más fácil a él. También se ha reportado que una persona se vuelve 3 veces más atractiva a los ojos de alguien si no fuma.
2. Rejuvenece el aspecto de la piel
El tabaco provoca que se liberen radicales libres que llevan al envejecimiento prematuro de la piel. La piel de un no-fumador retiene más nutrientes y más oxígeno.
3. Dejar de fumar mejora los sentidos organolépticos
Los sentidos del gusto y del olfato mejoran cuando dejas de fumar. El cuerpo se recupera de cientos de substancias químicas nocivas que se encuentran en los cigarrillos.
4. Ex – fumadores tienen dientes más blancos
El vicio de fumar provoca que los dientes se manchen de nicotina. Al dejarlo, el aliento es más fresco y los dientes pueden desmancharse.